lunes, 8 de septiembre de 2014

Campeonato de Tiro de la Provincia, glorias tandilenses en Fusil Militar y Pistola Fuego Central



El último fin de semana – 6 y 7 de Septiembre – se efectuó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata el Campeonato de Tiro de la Provincia para las disciplinas de Fusil Militar 150 Mts., Pistola Deportiva, Pistola Fuego Central y Fusil Competición 150 Mts. La ciudad de Tandil, logró los más altos resultados gracias al excelente desempeño de nuestros tiradores que viajaron en representación del Tiro Federal Tandil.

Luis Barzaghi - Pablo Gambarte




En primer lugar y de acuerdo al programa de actividades, el día sábado se disputó el podio de Fúsil Militar 150 Mts, donde nuestro deportista Pablo Gambarte, demostrando su gran destreza en la práctica de tiro, se consagró CAMPEÓN PROVINCIAL al obtener un total de 265 puntos; mientras que nuestro tirador Luis Barzaghi, con un excelente desempeño, se ubicó en el tercer lugar del podio con 257 puntos. En tanto que, por equipos, la dupla Gambarte – Barzaghi logró ubicarse en el primer lugar del podio con un total de 522 puntos.


Fabián Masson y Maximiliano Scarpello



En segundo lugar, durante la mañana del día domingo el turno fue para Pistola Fuego Central donde, la excelencia deportiva de Fabián Masson lo consagró CAMPEÓN PROVINCIAL al obtener un total de 559 puntos. En tanto que, por Equipos, la dupla tandilense Masson-Scarpello conquistó el título de Campeón al sumar un total de 1101 puntos.

Resultados completos:






Desde el Tiro Federal Tandil, se felicita a nuestros deportistas por sus impecables desempeños en las disciplinas que participaron, logros obtenidos y se agradece, por la excelente representación que efectuaron en la ciudad de Mar del Plata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario