lunes, 3 de marzo de 2014

Torneo Apertura 2014, podios para Corta, Navarro y Zoccali



El último fin de semana, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Buenos Aires el Torneo Apertura 2014, dando comienzo a la actividad oficial de las disciplinas que tienen ranking en la Federación Argentina de Tiro. La ciudad de Tandil, se hizo presente por medio de algunos de sus deportistas, quienes lograron lugares en los diferentes podios.
En primer lugar, en el Apertura de Rifle de Aire ISSF, el joven tirador Agustín Navarro – con su alto nivel deportivo – se consagró Campeón de la competencia; siendo el deportista Marcelo Zoccali quien se ubicó en el tercer lugar del podio demostrando, una vez más, su gran desempeño en la práctica de tiro.
 
 
En segundo lugar, respecto al Apertura de Pistola Libre 50 Mts., el primer lugar del podio fue ocupado por Tomás Modesti – representando al Tiro Federal de Río Cuarto – y resultó Subcampeón, mostrando su gran potencial deportivo, nuestro tirador Sergio Corta.


 
Respecto al Apertura de la disciplina de Pistola de Aire 10 Mts., se consagró nuevamente Campeón Tomás Modesti; en tanto que, Sergio Corta logró ubicarse en el 5º puesto de la competencia.
Finalmente, en el Apertura de Tiro Rápido, resultó Campeón el tirador Daniel Felizia – del Tiro Federal Córdoba – y nuestro gran deportista, Fabián Masson, obtuvo el 6º puesto.


 
Desde el Tiro Federal Tandil, se agradece a los deportistas por representar al club de forma tan impecable y se los felicita por los logros obtenidos durante toda la competencia.

“6 DE AGOSTO 1924 – 2014. 90º ANIVERSARIO DEL TIRO FEDERAL TANDIL”
HISTORIA VIVA DEL DEPORTE DE TANDIL

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario