martes, 7 de agosto de 2012

Campeonato de la Provincia: Gloria tandilense en fusil militar y podios en pistola grueso calibre


 Durante el pasado fin de semana se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de La Plata, Berisso, el Campeonato de Tiro de la Provincia en pistola grueso calibre y fusil militar. Los tiradores tandilenses participaron de  dicho evento con un gran desempeño en ambas disciplinas.











Los deportistas tandilenses no terminan de cosechar podios. Una vez más, la legión serrana dio que hablar en un nuevo campeonato provincial. En esta oportunidad los tiradores de arma corta Maximiliano Scarpello y Alejandro Soraci se consagraron subcampeones provinciales por equipos en 9 mm y 11,25, con 662 y 659 puntos respectivamente mientras que Alejandro Soraci fue el dueño del segundo escalon del podio en la tabla individual, tambien en ambos calibres, totalizando 343 puntosen las dos competencias.

A su vez dieron su actuación los tiradores Luis Landa, Alejandro Bocazzi y José Soraci, quien obtuvo el 1º puesto en el podio de 9 mm y el 3º en 11,25.


Una gloria del recuerdo, que se vive en el presente: Tandil tiene campeones provinciales en fusil militar.

Como si fueran pocas las medallas, podios, copas y demás triunfos obtenidos por los deportistas locales, hoy Tandil y su polígono puede revivir sus mejores épocas, donde los fusileros arrasaban con los torneos de tiro en todo el país. Esta disciplina olvidada en el tiempo fue cubierta de gloria una vez más por lso tiradores Luis Barzaghi y Pablo Gambarte, quienes fueron amos y señores del Campeonato de Tiro de la Provincia disputado el pasado fin de semana en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de La Plata, Berisso.

Líderes indiscutibles en la tabla individual y por equipos. Pablo Gambarte fue quien subió a lo mas alto del podio individual, mientras que el segundo lugar lo ocupó su  compañero de tiro y equipo Lusi Barzaghi. A su vez, por equipos se consagraron campeones provinciales, cerrando una impecable representación tandilense en un nuevo certamen deportivo provincial-


 



No hay comentarios:

Publicar un comentario