lunes, 18 de abril de 2011

El Tiro Federal Tandil arrasó en San Nicolás














Los tiradores que representan a dicha institución tuvieron un brillante desempeño en el Campeonato de la Provincia 2011 Miras Abiertas, el cual se llevó a cabo el pasado fin de semana correspondiente al 16 y 17 de abril, en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de San Nicolás de los Arroyos.

En lo que respecta a RAQ (rifle de aire de quebrar) Tandil se destacó de una manera más que notable, obteniendo los podios en las principales categorías. En Mayores, el primer puesto fue para Sergio Corta, tirador de Pergamino que representa a nuestra institución. Por otro lado en Menores, es importante resaltar la actuación de los jóvenes Lucas Cabral y Agustín Navarro quienes obtuvieron el campeonato de la provincia en las categorías Cadetes Menores y Cadetes Mayores respectivamente.

En equipos de la misma disciplina, el escalón más alto del podio fue para la dupla tandilense Bilbao-Corta.

En la modalidad Carabina Miras Abiertas Libre, el local Luis Barzaghi se quedó con el 3º puesto. En las categorías carabina miras abiertas promocional y senior también se hizo sentir la presencia serrana con el 5º puesto en promo para Luis Landa y el 3º puesto en equipos promo para Fanaro - Gambarte. A su vez Carballo y Barzaghi se llevaron el 2º puesto en equipos senior.


LOS RESULTADOS COMPLETOS (CLICK EN EL LINK CORRESPODIENTE A CADA CATEGORIA)


RIFLE DE AIRE DE QUEBRAR - MAYORES

RIFLE DE AIRE DE QUEBRAR - CADETES MAYORES Y MENORES

CARABINA MIRAS ABIERTAS - CADETES MAYORES


CARABINA MIRAS ABIERTAS - CADETES MENORES

CARABINA MIRAS ABIERTAS - LIBRE

CARABINA MIRAS ABIERTAS - PROMOCIONAL


CARABINA MIRAS ABIERTAS - SENIOR

FUSIL MAUSER MILITAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario