jueves, 12 de agosto de 2010

Actividad deportiva para el fin de semana

Fecha de "Carabina Miras Abiertas":

Este sábado a partir de las 14:00 se disputará, en las instalaciones de nuestro club, una nueva fecha del torneo social de arma larga, modalidad "miras abiertas". Vale recordar la destacada y reciente actuación de los representantes locales en esta categoría, la cual suma cada vez más nuevos tiradores.

La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en 3 blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos. Vale recordar que el puntaje es válido sólo para el ranking social.



El domingo por la mañana se disputará la fecha reprogramada de "Pistola Standard":

Este domingo la cita es para tiradores de arma corta, puesto que a partir de las 9:00 se disputará una nueva fecha del torneo de "Pistola Standard" con puntaje válido para el ráking social y de la Federación Argentina de Tiro. Es importante destacar el número de tiradores en esta disciplina que ha sumado la institución, fomrando equipos y representaciones valoradas a nivel nacional.

La prueba: El programa de la competición consiste en 60 disparos de competición, divididos en 3 fases de 20 disparos cada una. Cada fase consta de 4 series de 5 disparos:


Fase Numero de series / disparos Tiempo límite para cada serie


1. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 150 segundos

2. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 20 segundos

3. Fase Cuatro (4) series de 5 disparos 10 segundos

No hay comentarios:

Publicar un comentario