lunes, 5 de octubre de 2009

Provincial de Grueso Calibre: un trámite...

Se llevó a cabo en nuestro club, los dias 3 y 4 de octubre, el Campeonato Provincial de Pistola Grueso Calibre, en sus dos especialidades. 9 mm. y 11,25 mm.
La novedad (esperada) en esta oportunidad fue el triunfo de Alejandro Soraci en pistola 9 mm,


así como la obtencion del primer puesto en Equipos para Tandil (Soraci - Scarpello).

La historia repetida tuvo lugar en Pistola 11,25 mm. donde, como ya es tradicional desde hace 3 años, el título individual y por equipos fue para el Tiro Federal de Tandil.
(En la foto superior acompañados por Pepe Soraci, quien debido a una reciente operacion no pudo participar de la contienda, lamentando no poder hacer "pelo y barba " a los participantes de Veteranos)
Esta vez el campeonato fue para Alejandro Soraci (leve lesión en las cervicales por excesivo peso de medallas) quien junto a Maximiliano Marcos Scarpello Cipitelli se llevaron el primer puesto en Equipos para nuestra Institución.

Un capítulo aparte merece el saqueo de alimentos del que fuimos víctimas la noche del sábado por parte de la familia Rumi (los "Rumitos") quienes en plena cena nos dejaron sin sustento, como vemos a continuacion:

También éste Torneo sirvió para desmentir las versiones que aseguraban que nuestro tirador Rubén Severini era menor. No sólo no lo es, sino que se alzó con los primeros puestos en 9 mm. y 11,25 en la categoría Post Adolescentes (+ de 35?).


Finalmente, una vez concluido el almuerzo del día domingo, con el apoyo de la Dirección de Turismo Municipal, se organizó para la delegación de Quilmes una visita guiada al escalón más alto del podio, con la intención de que no retornaran a sus hogares sin haberlo conocido.
Algunos quedaron agotados por el esfuerzo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario