miércoles, 9 de septiembre de 2009

Escudo Argentino

Los dias 5 y 6 de setiembre en el polígono de Quilmes se disputaron las competencias de las disciplinas de: Rifle Tendido, Rifle 10mts. Aire, Pistola 10mts Aire y Pistola 25mts Standard, que se computaban para el trofeo Escudo Argentino.
Gracias a los puntos obtenidos en las competencias de Carabina Tendido y Carabina Neumática por la dupla Guillermo Rumi y Marcelo Zóccali Albizu quienes ganaron en las dos especialidades, el tercer puesto en Pistola Neumática de Jorge Cortese y Javier Piva Flos, y el segundo puesto en Pistola Standard de Jorge Cortese y Maximiliano Scarpello, el Tiro Federal de Tandil obtuvo el Trofeo Interclubes Escudo Argentino.

T.F.TANDIL…................................24 pts.

A.T.G. QUILMES ............................15 pts.

T. OLIMPICO MORON .........................11 pts.

T.F.A. JUNIN................................8 pts.

T.F.A. CHASCOMUS............................3 pts.



Quienes aportaron la mayor cantidad de puntos fueron los tiradores de Arma Larga, Marcelo Zóccali Albizu y Guillermo Rumi que resultaron ganadores en las dos especialidades de carabina.


Aquí parte de la delegacion tandilense:



Con respecto a Guillermo Rumi (Rumito), cabe destacar que procede justamente de la Asociacion de Tiro y Gimnasia de Quilmes y su pase fue cedido sin costo ya que era considerado prescindible en su club. Gracias a un riguroso entrenamiento con embutidos de "El Canalense" y mollejas de "El Mago" ha logrado el nivel actual, llegando a imponerse en Carabina Tendido. Aunque su actuacion mas destacada fue por la noche del sábado, como vemos a continuacion:

En esta ocasión literalmente "le comió la marucha" a la delegacion del Tiro Federal de Junin que protestó airadamente sin obtener resultado alguno.
Bienvenido!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario