lunes, 24 de noviembre de 2014

Próximo domingo, Torneo Clausura de Pistola de Aire 10 Mts.


El próximo domingo – 30 de noviembre -  a partir de las 9:30 horas, se disputará en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, la última fecha de torneo social - correspondiente al corriente año - de Pistola de Aire 10 Mts.



La prueba de esta modalidad consiste en 15 minutos de preparación y ensayo, y una hora y media donde se realizará un total de 60 disparos distribuidos en 2 disparos por cada blanco.


Cambio de horario de atención y práctica deportiva del TF Tandil


El Tiro Federal Tandil informa que, a partir del próximo sábado 29 del corriente mes, la actividad deportiva y la atención al público cambian los horarios por las tardes. Actualmente, las instalaciones del club se encuentran abiertas desde las 14:00 hs hasta las 18:00 horas.




Desde el próximo fin de semana, el horario de inicio será desde las 15:00 horas hasta las 19:00 horas, no existiendo cambios durante las mañanas que, continuará siendo de 9:00 horas a 12:00 horas.

Alejandro Boccazzi, lideró el podio del torneo de Pistola de Aire 10 Mts.


Durante la mañana del último domingo, se llevó a cabo el torneo social de Pistola de Aire 10 Mts. El mismo, se efectuó en concordancia y junto a deportistas de distintos Tiros Deportivos de otras ciudades ya que, se decidió realizar la competencia en esta disciplina de forma virtual, tal como se viene efectuando durante el transcurso del año.

De esta manera, se encontraron los tiradores de la ciudad de Tandil en el club y desarrollaron la prueba con total normalidad y camaradería.



Al finalizar la jornada y respecto a los resultados locales, el tirador Alejandro Boccazzi conquistó el podio al obtener un total de 555 puntos. El segundo lugar fue para el deportista Fabián Masson, y en tercer lugar se ubicó el tirador Guillermo Azcoiti.
  
Resultados completos:

1 – Boccazzi Alejandro..............555 Puntos
2 – Masson Fabián...................553
3 – Azcoiti Guillermo...............525
4 – Scarpello Maximiliano...........525

5 – Piva Flos Javier (TF Patria)....520

lunes, 17 de noviembre de 2014

Próximo sábado, torneo social de arma larga


Durante la tarde del próximo sábado - 22 de Noviembre - a partir de las 14:30 horas, se llevará adelante una nueva fecha de torneo social en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, de acuerdo al calendario deportivo del corriente año. En esta oportunidad, el turno es para los tiradores de arma larga, en las modalidades de “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar” que, debían competir el día domingo 16 pero se suspendió con motivo del Torneo Regional de Miras Abiertas, que se efectuó en la ciudad de Olavarria.



Detalles de la prueba:


La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en tres blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre, y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Suspensión del Torneo social de arma larga del próximo domingo


Desde el Tiro Federal Tandil, se comunica que queda suspendida la fecha del Torneo Social del próximo domingo - correspondiente a la disciplina de arma larga - que, se había previsto en días anteriores de acuerdo al calendario deportivo del corriente año. 

La misma fecha de la competencia, se traslada al día sábado 22 a las 14: 30 hs., dado que el próximo fin de semana, se estará desarrollando en la Ciudad de Olavarria el 1º Encuentro de Miras Abiertas "Centro Sur" donde, tanto los tiradores de Tandil como los de otras ciudades, concurrirán al mencionado evento deportivo.

martes, 11 de noviembre de 2014

El próximo domingo, el turno es para los tiradores de arma larga


Durante la mañana del próximo domingo - 16 de Noviembre - a partir de las 09:30 horas, se llevará adelante un nuevo torneo social en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, de acuerdo al calendario deportivo del corriente año. En esta oportunidad, el turno es para los tiradores de arma larga, en las modalidades de “Carabina Miras Abiertas” y “Rifle de Aire de Quebrar”.



Detalles de la prueba:


La competencia consta de 30 disparos en total, divididos en tres blancos de 10 disparos cada uno más uno de ensayo libre, y el tiempo máximo para completar la prueba es de 45 minutos.

Campeonato Provincial, Fabián Masson resultó Campeón en P. Deportiva


Durante el último fin de semana, se llevó adelante el Campeonato Provincial de P. Deportiva en las instalaciones del Tiro Federal de Mar del Plata donde, varios de nuestros tiradores tandilenses concurrieron para el mencionado evento en representación del TF Tandil.

El deportista Fabián Masson, con su impecable nivel deportivo, se consagró CAMPEÓN PROVINCIAL 2014 al obtener un total de 573 puntos, y fue acompañado en el podio por la tiradora Andrea Rodriguez y el tirador Rafeal Olivera Araoz (ambos de la ciudad de Mar del Plata), respectivamente.



En tanto que, por equipos, la dupla de Fabián Masson y Alejandro Boccazzi, obtuvo el título de Subcampeón, al sumar un total de 1120 puntos.

Posteriormente a la premiación, la Federación de Tiro de la Provincia sumó los puntajes de los distintos campeonatos provinciales que se disputaron durante el corriente año, y el ganador de la Bandera de la Provincia fue el Tiro Federal de Quilmes. El mencionado premio fue entregado a los representantes de la mencionada institución deportiva – Sres. Diego Lima, Dario Arcorace y Goyo de la Natividad – por nuestros deportistas Maximiliano Scarpello y Fabián Masson.





Resultados completos:







Desde el Tiro Federal Tandil, felicitamos a los tiradores por sus logros en la competencia provincial y agradecemos a todos por habernos representado.

lunes, 3 de noviembre de 2014

Alejandro Boccazzi lideró el podio del torneo social de Pistola Deportiva


En la mañana del último domingo, y tal como se había previsto en días anteriores de acuerdo al calendario deportivo del corriente año, se llevó a cabo en las instalaciones del Tiro Federal Tandil, el torneo social de arma corta, en la modalidad de Pistola Deportiva.



Al culminar la prueba, el tirador Alejandro Boccazzi se apoderó del podio al obtener un total de 562 puntos (sobre un total de 600 puntos), y fue escoltado por los deportistas Fabián Masson y Maximiliano Scarpello, respectivamente.

Resultados completos:

1 – Boccazzi Alejandro.......562 Puntos
2 – Masson Fabián............557
3 – Scarpello Maximiliano....544

4 – Landa Luis...............523