martes, 11 de diciembre de 2012

Arma corta: Azcoiti se quedó con el último social del año

 
En la mañana del pasado domingo se llevó a cabo el torneo clausura de arma corta correspondiente a la disciplina  Pistola Deportiva.
 
Un buen número de tiradores locales y azuleños se dieron cita en las instalaciones de 25 metros de nuestro polígono para disputar el último torneo del año en arma corta. La prueba se llevó a cabo con total normalidad y el podio fue para  Guillermo Azcoiti, Fabian Masson y Maximiliano Scarpello

Los resultados:
1 - Azcoiti Guillermo.........564 puntos
2 - Masson Fabian.............562
3 - Scarpello Maximiliano.....538  (38)
3 - Bocazzi Alejandro.........538  (37)
5 - Cortese Jorge.............533
6 - Landa Luis................531
7 - Boggini Fernando..........524
8 - Sala Fernando.............514
9 - Serrano Claudio...........501
10- Arce Martín...............493
11- Weimann Ricardo...........459
12- Lissarrague Mario.........448

martes, 4 de diciembre de 2012

El Tiro Federal Tandil despidió el año con una cena de camaradería


El pasado sábado por la noche, integrantes de la Comisión Directiva, tiradores y socios en general se reunieron en las instalaciones del Tiro Federal Tandil para compartir una cena  agasajo y despedir el año deportivo. Hubo distinciones a los tiradores que se destacaron en el ránking local y  que aportaron puntos para el premio "Bandera de la Provincia 2012"


 Un gran número de deportistas y socios compartieron una grata cena el pasado sábado, festejando el cierre de un gran año para el Tiro Federal Tandil, desde lo deportivo y lo institucional.

En esta ocasión, la Comisión Directiva hizo entrega de reconocimientos a aquellos deportistas que colaboraron con sus puntajes para el trofeo "Bandera de la Provincia 2012", como asi tambien fueron distinguidos los tiradores destacados en los ranking de cada disciplina, ya sea en arma corta como aen arma larga.

Ruben Severini, actual Presidente de la Comisión Directiva de la Institución afirmo que "Es un orgullo poder reconocer a todos los tiradores que se han esforzado para representar a nuestro club, en los torneos provinciales y nacionales y de esta manera haber sumado puntos para el trofeo de la Bandera de la Provincia". Asi mismo, dedico un parrafo especial para homenajear a un gran tirador que ya no se encuentra con nosotros :  " Tambien quiero destacar a un tirador que hace muy poco se fue, y que represento internacionalmente a nuetsro club en la disciplina de escopeta, estoy hablando del Dr. Juan Carlos Navarro, quien era un excelente hombre y deportista con muchas anécdotas y experiencias de vida, por lo que para él pido un aplauso".


Finalmente se realizó el tradicional brindis en deseo de un excelente año deportivo y de crecimiento para la Institución.