martes, 5 de junio de 2012

Fabian Masson volvió a encabezar la tabla de puntajes en pistola libre


En la mañana del pasado domingo, se disputó en las instalaciones de 50 metros del Tiro Federal Tandil, una nueva fecha del torneo social de pistola libre 50 metros, luego de varios años de inactividad para esta modalidad. En esta oportunidad, Fabian Masson se quedó con el 1° puesto, siendo escoltado por Javier Piva Flos y Jorge Cortese.

La prueba consiste en 60 disparos a un blanco de pistola internacional ubicado a 50 metros. La pistola como el nombre de la categoría lo indica, es de caracteristicas libre, con peso de disparador, dimensiones y distancia entre miras a elección del tirador (con la condicion de que la cacha envolvente no sobrepase la muñeca). El tiempo máximo para finalizar la prueba es de 2 horas.

Los resultados:

1- Masson Fabian.............520 puntos
2- Piva Flos Javier..........497
3- Cortese Jorge.............493
4- Scarpello Maximiliano.....483
5- Landa Luis................453

Arma larga: podio para Barda, Landa y Barzaghi en una nueva fecha de carabina miras abiertas


 Durante la tarde del pasado sábado, se llevó a cabo en las instalaciones de 50 metros del Tiro Federal Tandil, una nueva fecha del torneo social de arma larga modalidad "carabina miras abiertas".

Con una gran concurrencia de tiradores, entre ellos deportistas azuleños y bacarceños, la prueba se llevó a cabo con total normalidad, finalizando una jornada a puro deporte y camaradería. En esta oportunidad, el podio senior fue en  para Tandil y Azul, ocupando sus escalones  Raúl Barda, Luis Landa y Luis Barzaghi . 
 

En cuanto a la categoría promocional, Gustavo Azzerini se adjudicó la competencia mientras que en cadetes menores,  Lucas Cabral fue el protagonista de la tarde.


Los resultados completos:

Categoría Senior:

1- Barda Raúl...............287 puntos
2- Landa Luis...............285
3- Barzaghi Luis............283 (desempate cantidad de 9)
4- Gambarte Pablo...........283
5- Camilletti Enzo..........283 
6- Carballo Juan............280
7- Bilbao Ariel.............278
8- Sala Fernando............270
9- Frijón Victor............268


Categoría Promocional:

1- Azzerini Gustavo.........256 puntos

Categoría Juveniles:

1- Cabral Lucas.............286 puntos