jueves, 26 de abril de 2012

Barzaghi y Barda fueron los protagonistas de la gloria tandilense en el apertura de miras abiertas

 
El pasado fin de semana comprendido entre los días 21 y 22 del corriente, se llevó a cabo en las instalaciones del Pilar Tiro Club la fecha de arma larga correspondiente al calendario provincial de miras abiertas. El Tiro Federal Tandil fue representado de manera sobresaliente por los cuatro tiradores que participaron de dicho evento, destacando el impecable desempeño del tirador azuleño Raúl Barda, quien obtubo el 1° puesto en la categoría Rifle de Aire de Quebrar, con 473,5 puntos superando a muy buenos tiradores. Asi mismo, no menor fue la actuación de Luis Barzaghi al consagrarse campeón en Carabina Miras Abiertas, categoría Senior con 292 puntos sobre 300 posibles.

A su vez, los tiradores Ariel Bilbao y Pablo Gambarte también dieron su aporte para destacar al polígono de nuestra ciudad. Ambos lograron buenas posiciones en las tablas de Rifle de Aire de Quebrar y Carabina Miras Abiertas Senior


En lo que respecta a equipos, el equipo serrano logro estar presente en el podio, en más de una categoría. La dupla Barda - Barzaghi se quedó con el primer puesto en Carabina Miras Abiertas - Senior, mientras que Bilbao y Barzaghi también ocuparon el 3° escalón del podio en Rifle de Aire de Quebrar

Los resultados completos:


RIFLE DE AIRE DE QUEBRAR

CARABINA MIRAS ABIERTAS SENIOR

CARABINA MIRAS ABIERTAS "LIBRE"

Cabe destacar que dicha competencia es válida  en los puntajes para la Copa Baradero 2012. A continuación la tabla parcial:


TABLA PUNTAJES COPA BARADERO 2012

Fabian Masson se quedó con la primera fecha de Tiro Rápido

En la mañana del  pasado domingo  se llevó a cabo la primer fecha del torneo de arma corta, modalidad pistola tiro rápido. Vale destacar que esta modalidad son válidas en la sumatoria de puntos para el ranking social y de la Federación Argentina de Tiro. El tirador Fabian Masson,  se quedó con el 1° puesto, escoltado por Jorge Cortese y Maximiliano Scarpello. A continuación los resultados completos.

Masson Fabian..........545 puntos
Cortese Jorge..........499
Scarpello Maximiliano..496
Azcoiti Guillermo......480
Landa Luis.............416




lunes, 16 de abril de 2012

Torneo apertura de Grueso Calibre 2012: podios para Scarpello y Soraci


Durante el fin de semana comprendido entre los días 14 y 15 de abril, se llevó a cabo en las instalaciones del polígono de la Asociación de Tiro y Gimnasia de Quilmes, el Torneo Apertura 2012 de pistola grueso calibre.

Cuatro representantes locales representaron a nuestro club en dicha competencia, entre ellos Alejandro Soraci, quien obtuvo el terer puesto del podio en pistola 9 mm 25 metros , con un total de 333 puntos sobre 400. En lo que respecta a pistola 25 metros calibre 11,25, Maximiliano Scarpello tambien se adjudicó el 3º puesto con 339 puntos.













En la categoría veteranos, Ricardo Weidman tuvo su debut en competencias fuera de nuestra ciudad con un destacado desempeño, obteniendo el 3º puesto del podio en ambos calibres. Asi mismo, José Soraci compañero de categoría representó a nuestro polígono con gran una actuación y espiritu deportivo




Los resultados completos:

PISTOLA 9mm 25 METROS


PISTOLA 11,25mm 25 METROS

Camilletti, Gambarte y Landa se adueñaron del podio en un nuevo social de carabina miras abiertas


Durante la tarde del pasado sábado, se llevó a cabo en las instalaciones de 50 metros del Tiro Federal Tandil, una nueva fecha del torneo social de arma larga modalidad "carabina miras abiertas".

Con una gran concurrencia de tiradores, entre ellos deportistas azuleños y bacarceños, la prueba se llevó a cabo con total normalidad, finalizando una jornada a puro deporte y camaradería. En esta oportunidad, el podio senior fue en su totalidad para Tandil, ocupando sus escalones Enzo Camilletti, Pablo Gambarte y Luis Landa .


En cuanto a la categoría promocional, Carlos Paz se adjudicó la competencia mientras que en cadetes menores, los jóvenes Marcos González y Lucas Cabral fueron los protagonistas de la tarde.

Los resultados completos:

Categoría Senior:

1- Camilletti Enzo.............281 puntos (4x)
2- Gambarte Pablo..............281 (2x)
3- Landa Luis.................
.280
4- Barzaghi Luis...........
....279
5- Bilbao Ariel................278
6- Sala Fernando...............274
7- Fanaro Leonardo........
.....273
8- Barda Raúl..................271



Cateoría Promocional:

1-Paz Carlos...................230 puntos



Categoría Cadetes Menores:

1- González Marcos.............274 puntos
2- Cabral Lucas................269