martes, 14 de febrero de 2012

En una jornada a pura camaradería, el Tiro Federal Argentino de Mar del Plata abrió sus puertas a los tiradores tandilenses


El pasado domingo se disputó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino de Mar del Plata, un torneo social "turismo" en la disciplina Pistola Standard. La invitación a participar en dicho certamen deportivo se hizo extensa a nuestra ciudad, y varios deportistas tandilenses se hciieron presentes en las instalaciones de dicho club, a primeras horas de la mañana. A continuación los resultados:

1- Olivera Araus Rafael..........552 puntos
2- Cortese Jorge.................538
3- Scarpello Maximiliano.........517
4- Rodriguez Andrea..............515
5- Severini Ruben................508
6- Landa Luis....................493
7- Azcoiti Guillermo.............491
8- Uriarte Marcelo...............478


Finalizada dicha prueba, el experimentado tirador marplatense Rafael Olivera Araus brindó una charla para los presentes sobre técnicas en el tiro con pistola neumática 10 m. En sus palabras hizo referencia a la importancia del equilibrio del cuerpo, la focalización de miras y ejecución del disparo.

Para finalizar, los tiradores disfrutaron de un muy buen almuerzo de camaradería, culminando una jornada a puro deporte.

Los tiradores tandilenses agradecen la atención brindada por el Tiro Federal Argentino de Mar del Plata y en especial al tirador Rafael Olivera Araus.